Ventanas

Miremos a través...

Inicio > Historias > Desprestige

Desprestige


(Foto de Descalza)

Últimamente no paro, tanto es así que el día que inventen el teletransportador tendré acciones...
En uno de estos viajes a los que mi coche está más que acostumbrado, paré en una gasolinera a repostar el carísimo oro negro que especuladores y ansiosos de poder, provocan que merme mi bolsillo... Cuando bajaba del auto, un señor de mediana edad vió mi pegatina de NUNCA MAIS e inició una conversación indirecta con la señora que pacientemente llenaba mi depósito de carburante..."Los marineros andan pidiendo otro prestige, porque mira lo que le pagaron así cualquiera, yo como no soy marinero tengo que ir a currar todos los días, claro ellos sin moverse de casa, cobrando un porrón de cuartos ¡y los de las manifestaciones!, esos también cobraron...." Yo, que permanecí callada hasta ese momento, aún a sabiendas de que iba por mí la conversa,pero al escuchar eso no pude reprimirme así que le dije: "Tiene razón mire yo, que me manifesté, limpié chapapote, me hice tan rica, que hasta me dieron ganas de cambiar de trabajo"..El señor miró para mí sorpendido y dijo: "bueno muller é un falar", ummmm pois non fale tan alto...

2004-10-12 01:00 | 10 Comentarios


Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://ventanas.blogalia.com//trackbacks/22153

Comentarios

1
De: Dem Fecha: 2004-10-12 16:05

Se vuelve a constatar que debo ser idiota. Yo también limpié chapapote y no vi un duro ;P



2
De: descalza Fecha: 2004-10-12 16:17

Si es que no aprendemos...XD



3
De: Crystal Fecha: 2004-10-13 00:21

Ya temía que no volvieras, Descalza.

Por cierto que yo tampoco vi un duro, ¿también pagaban a los manifestantes? Cachis...

País de locos (y de bobos)



4
De: eledhwen Fecha: 2004-10-13 01:41

:(



5
De: Nunca Mais Tonterias Fecha: 2004-10-13 09:58

Da verdadera lástima la fijación que teneis con un accidente.

Yo también estuve limpiando chapapote y he estado colaborando en la extinción de los incendios que han asolado Andalucía este verano.

Pero claro, Andalucía es el reino del psoe y de esto es mejor no hablar.

Efectivamente, pais de bobos.



6
De: webensis Fecha: 2004-10-13 12:00

¿Y no será que el del comentario 5 tiene fijación con el PSOE?



7
De: descalza Fecha: 2004-10-13 14:44

Mire comentario número cinco: este año fueron arrasadas más de 25.ooo hectáreas de uno de los bosques más importantes de huelva, en donde había una riqueza natural, económica y forestal supongo que sabrá a cual me refiero...paraje maravilloso para los ciervos en época de cría, para el alcornoque. Su principal desastre ha sido el pueblo en donde se produjo una emigración de sus jóvenes..bien...este año se va a producir una observación astronómica como ayuda y protesta por esta barabrie, ya que si no lo sabe, resulta que habían abierto no mucho antes del incendio, unos bungalows cuyo dueño ha quedado arruinado. No es mucho pero hay gente que se preocupa por eso tanto es así, que varios haremos miles de kilómetros sólo por solidarizarnos con el pueblo...déjese de protestas por partidos y preocúpese por la gente y si hay que pedir responsabilidades, pídalas como todo el mundo sea usted del partido que sea...y déje de tonterías...



8
De: Akin Fecha: 2004-10-13 15:35

Aquí, en el fondo, lo que sobra es fanatismo (y clientelismo) político.

Señor del 5, si usted organiza una manifestación contra incendios forestales (Aquí en Galicia ya ha ardido todo en los últimos 15 años, algunas zonas varias veces) tenga por seguro que yo asistiré, como asistí a las del Prestige.

Y al imbécil de la gasolinera, lo dicho, es usted un imbécil.



9
De: Brocco Fecha: 2004-11-15 09:49

Manifestaciones hubo, de lema "Lumes nunca máis". La verdad que la de Ou fue patética, yo ya me había acostumbrado a las grandes manis (después de las de la guerra, el 11 M, ¡aquí Brocco estuvo voceando en Génova!, y no le mandó el PSOE, entre otras cosas porque nunca les ha votado). Allí no había más de 30 personas que se dicolvieron en media hora. Me quedé, evidentemente, con ganas de más. Una sentada, yo qué sé... Claro que la calle es peatonal... Ag.

Por cierto, mis amigos y yo no sólo no cobramos por pasarnos los últimos días de diciembre de hace dos años chupándonos más de dos horas de carretera para ir y otro tanto para volver a casa, recoger mierda que llegaba hasta el hombro cuando metías el brazo en la arena de playas esplendorosas, sino que, encima, nos tuvimos que pagar un lugar donde dormir. Por lo menos nos hicieron un pequeño descuento, por ser unos pringados, supongo.



10
De: descalza Fecha: 2004-11-15 12:22

no si al final nos sale del bolsillo todo XDD en fin...



Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 54.196.26.1 (69814f265c)
Comentario
¿Cuánto es: diez mil + uno?

portada | subir

Todas las fotos están sujetas a copyright. Queda prohibida su reproducción y/o copia sin autorización de la autora