Ventanas

Miremos a través...

Inicio > Historias > Al Vent y Asnar

Al Vent y Asnar

Ayer, viendo como mentía y no contestaba, (sino que atacaba a su oponente) a las preguntas que los partidos (menos el suyo, que fué puro peloteo) le formulaban, me morí de la risa cuando dijo, entre otras muchas estupideces, que sólo faltaba que les acusasen de haber asesinado a Lorca; Claro yo ahí no pude más...reventé.
Puede decirse que los nietos de los falangistas no han sido los autores materiales de la muerte del escritor, pero al igual que los que dieron la orden y fueron cómplices, el enlace ideológico que les une tanto por sangre como por política, son suficientes como para que en la historia negra de Ehpaña, aparezcan como los que sí, mataron a Lorca...de todos modos yo, dedico al Asnarito esta canción. Sin acritud, faltaría más...

Al vent
Al vent,
la cara al vent,
el cor al vent,
les mans al vent,
els ulls al vent,
al vent del món.

I tots,
tots plens de nit,
buscant la llum,
buscant la pau,
buscant a Déu,
al vent del món.

La vida
ens dóna penes,
ja el nàixer
és un gran plor,
la vida
no és més que això.

Però nosaltres al vent,
la cara al vent,
el cor al vent,
les mans al vent,
els ulls al vent,
al vent del món,...
els ulls al vent,
al vent del món...




2004-11-30 01:00 | 11 Comentarios


Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://ventanas.blogalia.com//trackbacks/23790

Comentarios

1
De: eledhwen Fecha: 2004-11-30 22:55

Estoy sin palabras.
Nada de lo que diga podría expresar lo que realmente me gustaría decir.



2
De: anonimo Fecha: 2004-12-01 01:19

Puede decirse que los nietos de los falangistas no han sido los autores materiales de la muerte del escritor, pero al igual que los que dieron la orden y fueron cómplices, el enlace ideológico que les une tanto por sangre como por política.

Qué asco dan estas palabras. Luego acusan de guerracivilismo a los demás. Evidentemente sólo hubo atrocidades por parte de unos. Los otros (a los que no sé si te unirá la sangre, pero sí la ideología según se ve) eran unos angelitos que no mataron nunca a inocentes, por supuesto; ¡faltaría más!



3
De: Antón Fecha: 2004-12-01 08:47

A mi me da risa el como pretendes sentar cátedra: "viendo como mentía y no contestaba".

Cualquiera te lleva la contraria, ya has dictado sentencia. Amén.



4
De: descalza Fecha: 2004-12-02 13:23

Anónimo: en primer lugar, demuéstreme lo contrario. Los inocentes eran realmente los ciudadanos que habían elegido una forma de gobierno, en mi país, no sé en el suyo, un golpe de estado es una violación de derechos, judiciales, estatales, civiles e individuales. El pueblo de defendió de quienes atacaron esta forma de gobierno y sometieron a España a lo que creo que ya sabe, así que de inocentes, los golpistas no tenían nada ... la mayor atrocidad fué dar el golpe . Mal que le pese la historia es esa si la interpreta como quiere allá usted.
Antón: no es sentar cátedra es haber estado atento a la comisión y si en algún momento en vez de dar discurso, piensas que contestó le promento que no me importa que me abra los ojos...



5
De: Brocco Fecha: 2004-12-03 08:54

Cada vez que asoma la nariz el señor Jismaifrend, siento una terrible vergüenza ajena... ¿¿Por qué no se retira ya, por favoooor??



6
De: Fran Fecha: 2004-12-11 11:51

Descalza, te lo digo honestamente: lamentablemente la II República fué de todo menos ese paraiso que algunos pretenden hacernos creer.

Demasiados abusos, incluyendo asesinatos por parte de ese pretendido soporte popular de un presunto gobierno democrático nos llevó a la tristísima Guerra Civil.

Para que me entiendas, la II República no tuvo nada que ver con la Democracia que ahora disfrutamos y que, espero, sigamos disfrutando por mucho tiempo.

Descalza, no sé de que país eres. Yo soy español y no me duele decirlo, más bien todo lo contrario, siento orgullo con todo lo bueno que tenemos e intento corregir y aportar mi granito de arena para combatir nuestro lado oscuro.

Aprendamos de nuestros errores para no volver a repetirlos nunca más.

Eso sí, TODOS, que no entiendo a algunos enanos mentales que están teniendo más protagonismo político del que una Democracia sana debería permitirles.

Por último, no entiendo la fijación de algunos contra Aznar. Ya quisiera Zapatero tener la mitad de su preparación, inteligencia y coherencia.



7
De: Akin Fecha: 2004-12-11 13:14

La has cagado con tu último párrafo, si antes se intuía el plumero con éste último pareces ya una chacha con uno en cada mano.

Deberías enviarle poemas de amor a tu adorado Josemari.



8
De: descalza Fecha: 2004-12-11 13:56

Fran, Pío moa no cuenta como buena referencia bibliográfica, así que por favor, ENTERESE de una vez de cómo fué la república etc, etc...



9
De: Anónimo Fecha: 2005-01-02 23:44

Señor Fran (¿-co?):

Lo que llevó a los españoles del año 36 a una guerra civil no fue ni más ni menos que un puñado de militares de alta graducación que, traicionando sus juramentos y amparándose en el mando que el pueblo les había dado, pusieron a uno montón de soldaditos a matar españoles. Una panda de asesinos, para entendernos.
El resto, literatura golpista de fachas infiltrados en organizaciones terroristas.



10
De: Descalza Fecha: 2005-02-01 12:27

En primer lugar está usted en mi blog y lo que exijo, sea de la ideología que sea, es un poco de educación, si entra avasallando:"dinos tu nombre real y tu profesión o palmarés ya que por lo vistodesprecias a un escritor como Pio Moa " o "Dime de que presumes y te diré de que careces: de saber y de inteligencia"y faltando al respeto,
no me deja otra opción que mandarle al carajo, eso sí con delicadeza, si por el contrario le apetece discutir sobre cualquier tema, no me importa pero cuide su lenguaje y sus maneras sino le borraré comentarios esté o no mal visto, no me importa.
Deje las malas maneras a un lado y si quiere hablar conmigo ya sabe lo que tiene que hacer.



11
De: Anónimo Fecha: 2007-12-24 09:53

gilipollas



Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 54.198.205.153 (058d5e3ec8)
Comentario
¿Cuánto es: diez mil + uno?

portada | subir

Todas las fotos están sujetas a copyright. Queda prohibida su reproducción y/o copia sin autorización de la autora