Ventanas

Miremos a través...

Inicio > Historias > Restos

Restos

A veces me pregunto cómo se levantan del suelo quienes, después de tanta lucha y perder, aún tienen fuerzas para seguir adelante. Dicen que la fe mueve montañas. ¿Qué fe? ¿la católica? ¿la romana? ¿la personal?
Arreglar el mundo desde un cómodo sillón o charlando a la luz de una cena en buena compañía, es relativamente fácil porque, con nuestra imaginaria varita mágica, todo lo malo se desvanece con un sólo gesto.
Siento carecer de esa varita o de esa fe que tanto ayudan al caído. Hoy sólo tengo una nube negra que hace que las botellas estén medio vacías. Mi capacidad de comprensión para con el ser humano está dañada y mermada de tal manera, que dudo mucho si echar mano de mi optimismo de emergencia para cambiar esa visión.
No sé ustedes si tienen fórmulas mágicas.
Pero, hoy, el ser humano en el que creo es una mierda.

2006-01-20 13:56 | 7 Comentarios


Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://ventanas.blogalia.com//trackbacks/36739

Comentarios

1
De: Evolutionibus Fecha: 2006-01-22 23:24

Venga, Descalza, que seguro que ya no crees eso. Algunos seres humanos son una mierda, o ni eso, pero dediquémonos a los que valen la pena.
Te invito a ver el nuevo blog Evolutioniblog en http://blog.evolutionibus.info



2
De: descalza Fecha: 2006-01-23 00:59

Ya se me ha pasado. Las cosas a veces no son como uno cree que deben ser y entonces viene la impotencia. Pero "que con su pan se lo coman".
Gracias por los ánimos. ;-)



3
De: Crystal Fecha: 2006-01-23 22:23

Tú lo que necesitas es un besote cibernético: muac! ¿A que sí? ;)

Evolutionibus tiene razón, si solo rebuscamos en la basura, sólo encontraremos basura. Porque aunque el ser humano no merezca ser salvado, justo cuando más lo odias y vas a darle la puntilla, aparece una brizna de esperanza, o algo así. Un 'bueno, quizá no sea tan malo después de todo' y cambias la cara por una gran sonrisa.

Venga, esa sonrisa: :)



4
De: descalza Fecha: 2006-01-24 12:17

Ya, Crystal, si lo sé.
Lo que pasa es que cuando descubres que casi nadie hace nada por nadie si no es por algo a cambio, te jode y si aún encima sabes que si fueses "hija del alcalde" (por ejemplo) las cosas serían diferentes, pero como uno no es nadie...pues se queda con lo puesto.
Pero no te preocupes, sólo me permití unos segundos de tristeza, después ya estuve cantando (con perdón "A tomar por culo, matarilerilerileeee"). XDDDDDD



5
De: sylvie Fecha: 2006-01-24 16:28

Esos días en los que te sientes así son precisamente los que te hacen diferente de quien se sienta en el sillón.

Yo, por desgracia, sigo creyendo en el ser humano aunque me tropiece con su tricionera zancadilla... Pero creo en él, por el simple hecho de que creo en la vida. Cada uno elige su fe, su religión, su Dios... yo no dejo que me lo impongan.

Te sigo leyendo. Un saludo



6
De: Anónima González Fecha: 2006-02-15 13:54

Me gusta leerte y ver las fotos en tu blog, y supongo que lo que has comentado ha sido porque "de verdad has tenido un mal día". Me satisface que haya sido transitorio, y desde aquí te consuelo, que yo he tenido suerte de tropezarme con gente maravillosa a lo largo de mi vida. A los demás los respeto porque siempre me han enseñado algo, aunque sea malo. Tristemente de esas experiencias es de las que más se aprenden, y estamos aquí para aprender a lo largo del camino.Suerte



7
De: descalza Fecha: 2006-02-15 14:00

Gracias a las dos y encantada de que me leaís, es un orgullo.
Precisamente son esos detalles de los que hablais los que hacen que los dias sean distintos. Hoy lloras, mañana ríes. Permitirse un minuto de tristeza desahoga pero permitirte toda una vida de algerías reconforta aún más.
Besitos



Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 54.226.41.91 (66d5f0d482)
Comentario
¿Cuánto es: mil + uno?

portada | subir

Todas las fotos están sujetas a copyright. Queda prohibida su reproducción y/o copia sin autorización de la autora