Ventanas

Miremos a través...

Inicio > Historias > Juan Lado, Cabrón digo cagón

Juan Lado, Cabrón digo cagón


Supongo que ya saben que en España los abandonos de animales, asesinatos, peleas de perros, gallos, matanzas con toros y demás maltratos, están a la orden del día.
Uno de los ejemplos más cruentos ha sido hace unos meses en un pueblo de galicia. Un malnacido apalea a su perro indefenso y atado con correa hasta matarlo. El delito del pobre animal fue comerse unos pavos (se ve que el malnacido no supo educarlo, pero claro es obvio el por qué) asi que "ojo por ojo, diente por diente".
A este crimen hay que añadirle el beneplácito de sus vecinos ignorantes, que aplauden al asesino.
Vivimos en un mundo en el que "los pájaros se vuelven contra las escopetas".
Asco de mundo.

P.D. Si alguien es capaz de hacer algo así, qué le separa de hacérselo a una persona.

2006-09-27 22:31 | 21 Comentarios


Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://ventanas.blogalia.com//trackbacks/43287

Comentarios

1
De: descalza Fecha: 2006-09-28 00:15

El vídeo no es, por supuesto, la agresión al perro, es la canción protesta. Tiene imágenes típicas de animales haciendo el payasete. Asi que "clicken" sin miedo. :-D



2
De: Asmodeo de Sinan Fecha: 2006-09-28 01:50

Esto empieza a abrirme un horrizonte insospechado a mis naturales inclinaciones predadoras(soy un carnívoro,muy pero que muy carnívoro):en vez de devorar animales indefensos me dedicaré a cazar y cocinar alimañas como el sujeto apaleador del indefenso can que sólo ironicamente clasificaría de humano,mas bien de monstruo aberrante(y por extensión a todos los malnacidos que torturan a otras formas de vida,humanos inclusive y no para comer precisamente)Aunque estos diablos deben resultar indigestos,cuando no ponzoñosos.:P
P:D :Lo más vergonzoso en el caso que menta lady Descalza es que buena parte de los vecinos del troglodita apoyaron los infames actos del especimen ¿humano? en cuestión a pesar de lo que demostró el vídeo del veterinario denunciante.Y cualquiera que apoye la barbarie es un bárbaro igualmente,así que creo que merendarmelos a todos no va as er tan buena idea(me subirían el colesterol horrores...)
Atentamente del(fallido)antropófago justiciero...



3
De: Asmodeo de Sinan Fecha: 2006-09-28 02:04

Lo de horrizonte no es una errata.Realmente horrorizado me dejaron las imagenes de la paliza.Normalmente me parece una crueldad abandonar a los ancianos pero el cabrón de Juan Lado merecería pasar sus últimos días en esos cruentos asilos que a veces aparecen en las noticias no precisamente por ser un paraíso.Y sus defensores idem...



4
De: descalza Fecha: 2006-09-28 22:05

La raza humana apesta. :-D



5
De: Pepe Fecha: 2006-09-30 02:19

Para crules aquí hay unos cuantos y bien conocidos. Leerlo hasta el final, está en español, aparecen los politicos y demás gentuza.

www.thenausea.com/elements/special%20topics/crimesagainstanimals/spain/jc/jc.html



6
De: descalza Fecha: 2006-09-30 11:24

Si, lo del rey fué sonado menudo g*****llas



7
De: enrique Fecha: 2006-10-01 19:47

Si se maltratan animales,pero tambien se les maltrata con la destruccion del medio ambiente,apestamos los rios que van al mar,destruimos toda clase de habitat,incendios,chapapote,no se respetan los espacios protegidos.......



8
De: enrique Fecha: 2006-10-01 19:57

¿solo nos queda la melancolia?¿la desesperanza?quiza el recuerdo en nuestra mente de la cancion basada en una poesia de Rosalia de Castro......Cando penso que te fuches...negra sombra que me asombras...o pe dos meus cabezales...tornas facendome mofa...cando maxino que es ida...no mesmo sol te me amostras...i eres a estrela que brila...i eres o vento que zoa...si cantan es ti que cantas...si choran es ti que choras...i es a murmurio do rio...i es a noite i es a aurora...en todo estas e ti es todo...pra min i en min mesma moras...nin me abandonaras nunca...sombra que sempre me asombras................quiza nos haga sentir la nostalgia de lo perdido,de la galicia bella que estamos destruyendo poco a poco,y nos haga reaccionar y rebelarnos contra la destruccion de nuestro habitat y el de los animales.



9
De: Virginia Fecha: 2006-10-02 14:39

¿Las personas tienen más derecho que los animales a vivir?



10
De: enrique Fecha: 2006-10-02 19:42

Supongo que el mismo derecho,aunque no creo que las personas tengamos derecho ha comernoslos y luego a poner el grito en el cielo si se los maltrata;¿no es un maltrato el comernoslos?.En oriente crian para comer una raza concreta de perros,eso nos escandaliza pero admitimos el comer corderos o cochinmillos,aprobamos leyes contra el maltrato animal pero martirizamos ha un toro en una plaza.Pienso que el amor ha los animales deberia empezar por hacernos vegetarianos.¿no?.



11
De: Asmodeo de Sinan Fecha: 2006-10-02 22:13

Estimado Enrique no es lo mismo matar para vivir que vivir para matar.Así como no es lo mismo torturar a un animal por diversión o por pura brutalidad que por alimentarnos.
Los que lo hacen por la primera opción mentada cometen una perversión,los que seguimos la segunda simplemente somos animales cazadores como un león o un lobo ni más ni menos,ser un depredador en esos términos no es algo malo o bueno sinó simplemente natural .Iguales aunque intentemos cubrirnos de una falsa categoría de racionalidad.



12
De: descalza Fecha: 2006-10-03 19:44

Los



13
De: enrique Fecha: 2006-10-03 21:45

Racionalidad,esa es la cuestion.No es etico matar,ni ha animales ni ha personas ¿hemos evolucionado?



14
De: Asmodeo de Sinan Fecha: 2006-10-03 21:57

Ya...y a plantas ¿sí es ético?porque no tienen sistema nervioso pero también són seres vivos al fin y al cabo.
Los y las ,lady Descalza;D



15
De: Juan Lado Cagón!!! Fecha: 2006-10-04 18:59

APUNTARSE YA!!!!
http://www.fiestacontramaltratoanimal.weboficial.com/

MENOS HABLAR DE DESESPERANZA Y MAS ACTUAR



16
De: descalza Fecha: 2006-10-05 17:02

Estoy totalmente de acuerdo con asmodeo. Hay cosas "naturales" que no se pueden cambiar, pero sí a la moral y ética humana para con los animales, es decir, son los hombres quienes tienen que ser los que protejan y no maltraten y pagar por ello. Multa,cárcel o lo que la justicia determine.
El ser depredador ayuda, aunque no te lo parezca, a que muchas especies sobrevivan. Como las ovejas. :-D



17
De: Visitante Fecha: 2006-10-05 18:13

La mayor crueldad que he visto hacia un animal indefenso fue hacia una paloma. Tenía un ala rota y caminaba por el suelo. Un grupo de mocosos, hijos sin duda de modélicas familias acomodadas de una mediana ciudad española, se fijaron en ella. Se empezaron a cachondear de la forma como le colgaba un ala, y como su cerebro debe rebosar violencia y demás mierda, pues no se les ocurre otra cosa que liarse a patadas con ella. Imaginen 5 críos de unos 10 años a patadas con el pobre animal, uno tras otro, y cogiendo carrerilla a ver quien la mandaba más lejos... Como no se moría del todo y ya no le quedaban huesos por romper pues al final la pisotearon. Alguno se quejaba luego porque su mami le iba a reñir por mancharse su espléndido uniforme de escuela privada con salpicaduras de sangre...

Ninguno de los críos mierdosos dudó en maltratar al animal. Eran los cinco igual de sádicos.



18
De: descalza Fecha: 2006-10-06 17:47

Para que luego digan que la privada es la mejor educación XD me parto.



19
De: Asmodeo de Sinan Fecha: 2006-10-07 00:46

La culpa creo que es más de sus progenitores(unos cachocarnes con visa mas que verdaderos padres)que de sus profesores.Los valores morales se los tendrían que dar sus respectivas famílias pero visto lo visto lo más probable es que acaben siendo de esos niñatos rapados y HDP de família media alta que apalean a todo quisque(eso sí,en manada,cobardes lo son un rato)que les cae mal y que participan en peleas de perros y delitos varios.Y claro,luego la culpa es de la tele y los videojuegos(la excusa paratodo que usan los ,ejem,¿padres/madres? de este tipo de individuos) ...Que ascazo de engendros vagan por la Tierra,pardiez



20
De: descalza Fecha: 2006-10-07 12:03

Lo de los colegios privados lo digo porque indirectamente dan unos valores que en nada se corresponden con los que tienen que ser. Es decir, predican solidaridad y por detrás favorecen el clasismo. La pésima educación que reciben en casa se refuerza con la tontería que le meten en la escuela. No espero que si algún día un niño de estos llegua a ser un hombre poderoso tenga algún tipo de compasión para con su "pueblo".
Y sí, cada día es más asqueroso este pequeño planeta.



21
De: AnimalMusica Fecha: 2007-09-21 23:47

El proyecto de AnimalMusica, nace como propuesta cultural a la lucha contra el maltrato animal y el especismo. El arte también es un medio de expresión universal y de defensa y expresión así como lucha. En este caso queremos luchar contra el maltrato animal.

Lyvon, Malicia (Las Grecas), Zinkin' Prim, Salida 33 y Ángel Padilla con la ayuda de PACMA, ACMA, Animanaturalis y Defensanimal.org se unen para proponeros una nueva lucha: La lucha cultural contra el maltrato animal.

El proyecto de AnimalMúsica, se presenta como la alternativa cultural al maltrato animal: Un concierto musical todos los años. una alternativa contra el maltrato para siempre.


Mientras más seamos, menos serán los maltratadores.

Un post en nuestro foro sobre una manifestacion, una noticia, una entrevista, una descarga, es un paso mas para la alternativa cultural al maltrato.


Más detalles en : http://www.animalmusica.com


NOS VEMOS ALLI!!!



Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 54.80.188.87 (e28d3f1836)
Comentario
¿Cuánto es: diez mil + uno?

portada | subir

Todas las fotos están sujetas a copyright. Queda prohibida su reproducción y/o copia sin autorización de la autora