Ventanas

Miremos a través...

Inicio > Historias > La censura en los blogs

La censura en los blogs

Hay una nueva moda, apoyada por varios jueces, en estos días que corren: denunciar a blogs por injurias y calumnias. Pasó ya con Ramoncín y su denuncia a A las barricadas y ahora lo hace una poetisa gallega (cuyo nombre no diré porque no quiero hacerle publicidad) hacia Aduaneiros sem fronteiras.
Esta señorita apoyó a Isaac Díaz Pardo (alma máter de esa empresa) cuando la junta de accionistas de Sargadelos lo arrinconó vilmente e intentaron que este intelectual se fuera por la puerta de atrás. No les salió bien, ya que fue apoyado por muchos ciudadanos y entre ellos muchos intelectuales gallegos. Esta señorita pasó de apoyarle a regentar y representar una de las tiendas de Sargadelos en Ciudad-salitre con lo cual, demostró ser una cambia-chaquetas y una incoherente.
En Aduanerios hicieron una caricatura-animación representando a esta señora como uno de los asesinos de Julio César al lado de un armario lleno de ropita con la que podias cambiar de modelito a la poetisa.
Esta caricatura, no exenta de verdad, es la que ha provocado que el representante legal de la poetisa haya amenazado con una demanda de injurias con publicidad a la página.
¿Qué es esto? ¿Qué está pasando? ¿Dónde está la libertad de expresión?

2007-10-17 12:47 | 3 Comentarios


Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://ventanas.blogalia.com//trackbacks/52852

Comentarios

1
De: Heimy Fecha: 2007-10-17 13:10

¿La libertad de expresión? Lo políticamente correcto la dejó tirada en una cuneta.



2
De: Martin Pawley Fecha: 2007-10-17 14:05

Cuando vi la noticia ayer por la noche, no daba crédito. Es un error enorme; me pregunto si la autora será bien consciente de su repercusión y consecuencias.



3
De: descalza Fecha: 2007-10-17 14:57

Es demencial. Yo creo que cuando a uno se le sube la fama a la cabeza no es capaz de controlar lo que hace. Esta chica comete un error porque está quedando fatal ante la gente y perdiendo crédito. Desde luego si está siendo asesorada soy yo y lo despido. Además con amenazas...¡¡manda carallo! Ni que estuvieramos en tiempos de Corleone.
Heimy: si, tienes razón pero ahora mismo cuando alguien no quiere caer en eso y decir lo que realmente piensa son denunciados. (quema de fotos del rey, el juves..) ¿Qué se hace ahora? ¿cómo volver a poder decir lo que uno quiera sin arriesgarse a pasar por el "calabozo"? Es una P. locura



Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 54.224.216.155 (7f058f1a9c)
Comentario
¿Cuánto es: diez mil + uno?

portada | subir

Todas las fotos están sujetas a copyright. Queda prohibida su reproducción y/o copia sin autorización de la autora