Ventanas

Miremos a través...

Inicio > Historias > Diario de una ninfómana (crítica)

Diario de una ninfómana (crítica)


Para no aburrir al personal, como lo hice yo leyendo semejante bodrio, haré un breve resumen. Valèrie Tasso (autora) concibe este libro como la evolución que experiementa una mujer ninfómana desde su iniciación temprana en el sexo hasta su liberación como mujer plena y satisfecha desafiando el mundo de los hombres.
La presentan como un relato transgresor, sincero y políticamente incorrecto hacia el sexo. Pues bien, ni es transgresor, ni sincero, ni políticamente incorrecto sino todo lo contrario. Se deja llevar por los tópicos de una mujer ninfómana: mujer subyugada a los hombres (por el sexo), fácilmente manejable por ellos. Además, elabora un simple "cliché" de cómo una mujer por culpa de su ninfomanía es vulnerable, pierde su dignidad, su carrera y así misma en una vía sin fin cuya única solución es ejercer la prostitución para redimirse de sus males, satisfacer sus necesidades sexuales y encontrar el amor...¡Puaj!
En definitiva, más de lo mismo, nada nuevo. Seguimos perpetuando mitos en la sexualidad, en la aceptación de uno mismo y como buen pecado cometido, buscar la redención.
Malísimo.

2007-12-22 12:26 | 2 Comentarios


Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://ventanas.blogalia.com//trackbacks/54279

Comentarios

1
De: rvr Fecha: 2007-12-22 19:28

¿Es de este libro del que van a hacer una peli?



2
De: descalza Fecha: 2007-12-22 19:53

Pues por desgracia si...después dicen que el cine español va mal...:.-D



Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 23.20.7.34 (43f0f05daa)
Comentario
¿Cuánto es: mil + uno?

portada | subir

Todas las fotos están sujetas a copyright. Queda prohibida su reproducción y/o copia sin autorización de la autora