Hoy ordenando el estudio me encontré con trozos de recuerdos. Conciertos de música folk en Santo Estevo, libretas llenas de poemas y fotos perdidas, promesas y deseos de adolescente, cartas de amigas y lienzos sin pintar. Abrí una caja nueva y me encontré un par de patucos. El tiempo....¡Qué cabrón!.
No enlace que pos sae unha historia moi curiosa, pero non San Estevo. O dos patucos será premonitorio. Veña, xa queda menos. Un brinde por Xiana e pola mamá. :)
El tiempo es un cabrón, pero no cuando una se encuentra patucos :)
PD: ¡me aprendí el nombre! Xiana (ξana) es como Anafi (AnaΦ) pero visto a través del espejo y con otra letra griega ¡yipi! (creí que nunca lo conseguiría XD )
pos debe ser cosa de la edad...o de ese destino del que tanto tenemos hablado... que yo ayer mismo encontré una foto, creo que del 2002, en Cabo Ortegal, ¿te acuerdas? Mara, Arturo, tu y yo... y desde entonces han pasado muuuuuuuuuuuuuchas cosas, amores y desamores,("estrellas" que se apagan, "niños" que no crecen, y "otros" que mejor no mencionar... pero hay "soles" que un nuevo día vuelven a brillar y a entrar por la ventana y que nos devuelven la ilusión)... encuentros y desencuentros, momentos de risa pero también muchas lágrimas...hemos crecido y madurado, nuevos sueños y proyectos se han ido sucediendo...tu con unos patucos...yo con una alianza... y ahí seguiremos por muchos años, guardando esos patucos de nuevo en una caja para comprar unos zapatos rosas de princesa, un dinosaurio nuevo para el nacimiento... y así por muchos años...
sabes que te quiero, verdad???
pos eso, que más o menos en 15 o 20 días nos vemos, verdad Xiana???
Precisamente, la carta que me encontré era tuya...
Yo también T.K. antes, ahora y siempre. (dirigiéndonos hacia el infinito).
Achuchóns. y pataditas de Xiana. :***
Últimos comentarios