Inicio >
Historias > Amigo, amante, esposo.
Amigo, amante, esposo.
Me decía el otro día una amiga mía que algunos hombres nacen para ser amigos, otros para ser amantes y otros para ser esposos (o pareja estable ,llámense como quieran). Dejando a un lado el tema del destino, yo me pregunto si eso se puede aplicar también a las mujeres. En ese caso me temo que nací para ser amiga, lo cual tampoco está tan mal.
De todas formas, esas tres opciones dan lugar a un montón de posibles combinaciones : Me dirán que lo ideal sería ser amiga y amante de tu esposo, pero ¿Se puede ser amiga de la amante de tu esposo? ¿Y amante de la amiga de tu esposo? ¿Y esposa del ..... huy, menudo lío.
¿Y cuando conozca un tío interesante qué hago? ¿Me lío con él? Porque si es un buen amante ya sé que está descartado como pareja, y si la cosa va mal, ¿qué hago, me caso con él o me hago su amiga? Socorroooooo, ¿por qué los hombres no vienen con libro de instrucciones?
Tesuka (aunque debería de firmar como D. así pensarían que la loca es ella)
2003-10-28 07:10 | 64 Comentarios
Referencias (TrackBacks)
URL de trackback de esta historia http://ventanas.blogalia.com//trackbacks/12429
Comentarios
1
|
De: canopus |
Fecha: 2003-10-28 07:19 |
|
Tesuka, los hombres no necesitan libro de instrucciones en manos de las mujeres.
Mandais vosotras siempre.
Y además, seguro que tú serías la mejor amiga y amante de tu esposo.
|
2
|
De: Tesuka |
Fecha: 2003-10-28 07:27 |
|
Muakkks, que me pongo colorá.
¿¡¡¡Mandamos nosotras!!!?? Joooooo, siempre soy la última en enterarme.
|
3
|
De: Martin Pawley |
Fecha: 2003-10-28 07:33 |
|
Sen dúvida, eu tamén nacín para ser amigo. En canto ao livro de instruccións, creo que tinha un, pero non sei ben onde. Ao melhor tireino cando me desfixen das bolsas.
|
4
|
De: Tesuka |
Fecha: 2003-10-28 07:51 |
|
Pero qué ha hecho!!! insensato!!! ahora cualquiera que lo encuentre podrá manejarlo a su antojo
|
5
|
De: uno |
Fecha: 2003-10-28 08:21 |
|
en mi humilde opinión pienso que una mujer debe ser para su compañero, esposo o novio, una amiga ante todo en la que él pueda confiar y a quien contarle sus problemas buscando soluciones o desahogo. También debe ser buena amante y sobre todo que ya lo es, su mujer. Eso es fácil o difícil, pero sólo las mujeres tenéis la clave.
|
6
|
De: Tubbo |
Fecha: 2003-10-28 09:35 |
|
Canopus ¡no sea usted memelo hombre!
¿Qué es eso de presentarse como una oveja degollada ante Tetuka? ¿Acaso piensa que así va a alcanzar usted sus favores? ¿Es que aún nadie le ha contado que a ellas les gustan los hombres un poco cabroncetes -esos a quienes el manual de instrucciones se lo redactaron en chino- y que huyen, cual gato escaldado del agua, de los que muestran trazas de albardados?
En cuanto a UNO, debo respetar su opinión (por lo menos eso dicen) pero ¡carajo amigo! sólo se le olvidó mencionar eso de una mujer debe ser "madre de sus hijos". Usted no busca una mujer- compañera amigo, usted lo que demanda es una psicoterapeuta, sexóloga y cocinera (tres por el precio de una).
¡Ah! y menos mal que hay diversidad de mujeres capaces de contentar incluso a quienes no buscan más que el goce mundano y venereo del sic transit gloria mundi, nombre sonoro por cierto de un poema, que tengo a bien rescatar de las profundidades de la red, espero que para común deleite.
Sic transit gloria mundi
Abelardo Tordo
A veces me acuerdo cuando
era joven y bello. (bis)
Tenía ilusiones, tenía cabello.
Entre otras cosas
me podía empalmar.
A veces me acuerdo cuando
era joven y bello. (bis)
Tenía ilusiones, tenía cabello.
Tenía entre otras cosas
capacidad pulmonar.
|
7
|
De: eledhwen (clase: amiga) |
Fecha: 2003-10-28 17:30 |
|
Tesuka, si vinieran con libro de instrucciones no tendrían ninguna gracia.
El chiste está en pillarles el tranquillo poco a poco.
|
8
|
De: eledhwen (clase: amante) |
Fecha: 2003-10-28 17:31 |
|
¿Cabroncetes? ¡Y un carajo!
|
9
|
De: eledhwen |
Fecha: 2003-10-28 17:32 |
|
No, no tengo clase esposa.
|
10
|
De: webensis |
Fecha: 2003-10-28 17:49 |
|
Jamás a un cabroncete le faltó mujer ;o)
|
11
|
De: Tubbo |
Fecha: 2003-10-28 19:12 |
|
A algunos incluso jamás les faltaron varias -y, además, al mismo tiempo.
|
12
|
De: Descalza |
Fecha: 2003-10-28 19:26 |
|
Web: ¿y le duró? ;-)
Tubbo: mientras no aprenda a decir la "S" de teSuka, me temo que nadie leerá su manual de instrucciones(por aquello de no fijarse y tal..)
Tesuka: si ya, tu pásame el marrón jejejeej
Y yo digo: mejor tener un amante amigo que un esposo cabroncete XDDD ¡¡Que corra el aireeeeee!!!
(tesuka, lo has conseguido ahora sí pensarán que toi de atá)
|
13
|
De: Tesuka |
Fecha: 2003-10-28 19:32 |
|
Mr. Tubbo: aunque me pese debo darle la razón, aunque sólo en parte. En general no nos gustan demasiado los que "muestran trazas de albardados", aunque no tenga muy claro lo que significa eso. Por cierto, le agradecería que aprendiera a deletrear mi nombre, creo que hasta usted es capaz de aprenderlo (dicho sea con todo el cariño).
Eledhween: totalmente de acuerdo, si fuera tan fácil perdería la gracia, aunque en algunos casos ya agradecería yo alguna pista.
Webensis: a los cabroncetes nunca les faltó mujer porque normalmente son de la clase amantes, muy bien para un ratillo pero poco interesantes en general.
En resumen, ni cabroncetes integrales ni ovejas degolladas, algo intermedio. Y creo que eso vale para los dos bandos, ¿o no?
|
14
|
De: Tesuka |
Fecha: 2003-10-28 19:35 |
|
Esa es mi compi, yo también me quedo con el amante amigo, nos ha fastidiao ;-)
Y no te preocupes por lo de estar un poco loca, creo que por aquí ya se lo olían :-D
|
15
|
De: webensis |
Fecha: 2003-10-28 20:07 |
|
Vaya, no me esperaba esa clara confirmación de la hipótesis "cabroncete-buen amante-me gustan para un rato".
Luego no os quejéis de que haya tanto cabrón y de que los "buenos chicos" se lo estén replanteando seriamente ;o)
|
16
|
De: Descalza |
Fecha: 2003-10-28 20:55 |
|
Que no se replanteen nada, que los cabroncetes tienen los días contados...eso sí...la picardía en los buenos chicos...es diferente...tema.;-)
|
17
|
De: Tubbo |
Fecha: 2003-10-28 21:26 |
|
Amiga Tesuka, me gusta la sinceridad y el trato cariñoso (aunque a veces parezca como que no, la verdad es que trasmutarle a usted la s por t me resulta mucho más íntimo). De cualquier modo, si ese es su deseo no tendré inconveniente en olvidarme de la licencia que, sin su consentimiento, me había otorgado y a partir de ya mismo tildarla de Tesuda donde antaño fue Tetuda.
Y dado que estamos hablando desde esa sinceridad de la conversación íntima, que se establece entre hombre y mujer a las tantas de la noche, cuando la velada se acompaña de sorbos de café y de tragos cortos de algún alcohol destilado (preferentemente de alto contenido en azúcares), debo decirles que en lo que se fijan las mujeres, a la hora de escoger macho (amante, sirviente, cabroncete o esposo da lo mismo, pues eso es cosa que se encarga de establecer el tiempo), no es tanto en el carácter como en los glúteos de la posible pareja.
Sabido es que unos glúteos duros y tersos son anticipo de que habrá buen empuje en las acometidas y mejor maniobrar de riñones a la hora de ejercitar ese magnífico ejercicio para cuya realización no es necesario acudir al gimnasio (entiéndame que se puede acudir pero no es requisito de obligado cumplimiento). Las mujeres, de modo consciente unas e inconsciente las más, llevan marcado un patrón de elección que les inclina hacia el culo alto y respingón antes que hacia el flácido o caído de bruces.
Ese y no otro es el verdadero parámetro de elección.
Ahora bien, ¿y porqué entonces he defendido anteriormente la especial querencia hacia los hombres un poco cabroncetes? Es fácil. El hombre con los glúteos deseables tendrá muchas más oportunidades de empollar nidos femeninos que el hombre de glúteos fondones. Lógicamente, esta facilidad para la promiscuidad conllevará el que sea tildado de cabroncete por aquellas féminas que no ven el modo como atarlo en corto y como conseguir la exclusiva de sus empujones. A la par, obrará a favor de que dicho hombre adquiera mayor experiencia en el trato con sus contragéneres que quien no posea dicha gluteomorfía.
Es fácil deducir que el hombre que las ve venir de lejos también será rápidamente tildado de cabroncete por aquellas féminas que pretendieron, sin conseguirlo, engatusarlo con buena cama, buena mesa o cualquier otra femenina artimaña que puede hasta pasar incluso por la de dejarle echar la partida de cartas con los amigos sin ponerle morros o mala cara.
|
18
|
De: plaff |
Fecha: 2003-10-28 21:34 |
|
"Es fácil deducir que el hombre que las ve venir de lejos también será rápidamente tildado de cabroncete por aquellas féminas que pretendieron, sin conseguirlo, engatusarlo con buena cama, buena mesa o cualquier otra femenina artimaña que puede hasta pasar incluso por la de dejarle echar la partida de cartas con los amigos sin ponerle morros o mala cara."
Ahhhh que tiempos aquellos en donde sólo había que aspirar a ser la fémina del increíble macho, con pelo en pecho.Si es que en el fondo no cambia nada. Las mujeres: a la caza del hombre, por que no pueden vivir sin él. El hombre: sea cual sea su culo, tendrá en sus genes ese "yo que sé" que hace que independientemente de su físico, todas las hembras estemos locas por ellos.
Despiérta y modernízate.
|
19
|
De: Tubbo |
Fecha: 2003-10-28 22:13 |
|
Amiga plaff, no quiera leer más allá de lo que he escrito ni presuponer intenciones de las que carece mi escrito.
Yo a las mujeres les confiero absoluta libertad y obviamente, entre ellas, la de no tener que elegir macho cuando no lo desean. Sin embargo, mi experiencia me indica que existe una cierta desviación del patrón de elección hacia machos con determinadas características físicas (en concreto hacia las mencionadas por mí anteriormente).
Y, ya puestos, sea usted sincera, ¿acaso no prefiere para echar un polvete (no hablo de conceptos elevados como el amor y alteraciones patológicas similares de la conducta)a alguien de nalgas tersas y duras?
|
20
|
De: Akin |
Fecha: 2003-10-28 23:03 |
|
Si, ahí queda dicho, para pasar un buen rato os buscáis un cabroncete. Luego repetís, luego os enconais (término gallego) y al final terminais con él.
Di que si web, hay que convertirse en cabroncete que es lo que triunfa, voy a ver si me consigo un manual de instrucciones para convertime en uno.
|
21
|
De: plaff |
Fecha: 2003-10-29 00:35 |
|
Mire tubbo, el truco no está en si el "sujeto" tiene o no buenas nalgas sino que lo haga bien. No leeré más allá, pero no me sea usted de los que generalicen.
Akin: Los cabroncetes acaban siendo cabrones y no se crea que las mujeres quieren estar con uno.
|
22
|
De: webensis |
Fecha: 2003-10-29 00:36 |
|
Pues sí, Akin, y de paso, algún manual de fitness para mejorar la turgencia de nuestras nalgas ;oDDDD
|
23
|
De: Descalza |
Fecha: 2003-10-29 00:53 |
|
¡¡¡Cabroncetes!!! ¡¡ATRAS!!
Pero bueno, ¿qué leo?, "aki"n una se despista y manda webensis, al final todos pasan por el tubbo...jejejejej valeeee
en serio. Aún quedan, y muchas, a las que nos gustan los niños buenos...eso sí son picardía que nada tiene que ver con ser cabroncete..Akin, web, tubbo,..olvídense de los cabrones y hagan los que deban...bueno lo de apuntarse al gimnasio...es opcional XDDD
Plaff; hija, ta faltao la bandera {;oD
|
24
|
De: Akin |
Fecha: 2003-10-29 01:15 |
|
Curiosamente, de mis amores platónicos, la mayoría están con tíos bastante cabroncetes...
O tengo mal gusto para las mujeres, o ellas tienen mal gusto para los hombres.
|
25
|
De: Akin |
Fecha: 2003-10-29 01:19 |
|
Aunque ahora que lo pienso... no merece la pena llorar por quien desea suicidarse, tendrán lo que desean al fin y al cabo.
Cuando quieran contarle sus penas a un confidente las mandaré a mamar por ahí... (paso 1º del cabroncete, las amigas sin derecho a sexo no existen)
|
26
|
De: Yogurtu |
Fecha: 2003-10-29 01:29 |
|
Esa atracción entre amores platónicos y cabroncetes, Akin, es un fenómeno físico cuyas intimidades debería desvelar alguien más cualificado y menos implicado emocionalemente que yo.
Como las moscas a la mierda, oigan. Y yo como un imbécil, claro. :-(
|
27
|
De: Akin |
Fecha: 2003-10-29 01:39 |
|
Únete al cluba de los aprendices a cabroncete.
Bienvenido.
|
28
|
De: Descalza |
Fecha: 2003-10-29 01:51 |
|
Están ustedes locos...;-P
|
29
|
De: Una |
Fecha: 2003-10-29 02:04 |
|
Pobrecitos.. está claro que las mujeres somos lo peor. No debe haber ni una que huya de los cabroncetes, y si existe debe ser tonta, como yo. Sólo espero que algún día os deis cuenta de lo que verdaderamente nos importa a algunas, y dejéis de cuestionarnos, y sobre todo.. dejéis de haceros la víctima.
|
30
|
De: Akin |
Fecha: 2003-10-29 02:18 |
|
Cierto, el auténtico cabroncete no se hace la víctima.
Regla nº2 del club de los machos cabroncetes.
|
31
|
De: Jaio la espía |
Fecha: 2003-10-29 02:58 |
|
¿Puede especificar, señor Tubbo, a qué se refiere exactamente con el término "cabroncete"? ¿"Machete cabrío"? ¿"Macho cabriete"? ¿"Cornudete"? XDDDD
|
32
|
De: Julius |
Fecha: 2003-10-29 03:32 |
|
Permítame, miss Tesuka, que vuelva al principio, es decir su post. PErgunta que..
"¿Se puede ser amiga de la amante de tu esposo?"
SÍ
"¿Y amante de la amiga de tu esposo?"
TAMBIÉN
"¿Y cuando conozca un tío interesante qué hago? ¿Me lío con él?"
IPSO FACTO, SIN PENSARLO DOS VECES.
"Porque si es un buen amante ya sé que está descartado como pareja, y si la cosa va mal, ¿qué hago, me caso con él o me hago su amiga?"
HÁGASE SU AMIGA. EVITE EL CASORIO TAL CUAL SI FUERA LA PESTE NEGRA Y EN CUALQUIER CASO.
"¿por qué los hombres no vienen con libro de instrucciones? "
PORQUE LOS MECANISMOS SENCILLOS NO LOS NECESITAN.
|
33
|
De: Pippa |
Fecha: 2003-10-29 03:40 |
|
Julius, completamente de acuerdo en todo :-)
|
34
|
De: Tesuka |
Fecha: 2003-10-29 04:59 |
|
Julius, el suyo es el comentario más inteligente que he visto en mucho tiempo (incluídos los míos). Intentaré seguir sus consejos al pie de la letra.
Para el resto de la parroquia: ya sabemos que la cosa está muy axuxá, pero en el fondo hombres y mujeres no somos tan distintos.
|
35
|
De: Descalza |
Fecha: 2003-10-29 18:10 |
|
Vaya Julius, eso es relfexión y el resto...
Jaio: ¿pero de verdad existen cabroncetes? o le ponemos eufemismos al cabrón de siempre XDDD
Tbo: nada hijo según sus apreciaciones a las mujeres sólo nos queda ser súper-hiper guapas para ligar en lo que a primera vista se refiere...
Akin: si se convierte en cabroncete...ya contará sus bacanales...por si ese es el truco...
|
36
|
De: Anónimo |
Fecha: 2003-10-30 20:31 |
|
Tesuca:
Tres homes poderían arranxar-che o problema pero iban a estresar-che moito.Livro de instruccións non temos, como moito, firmaríamos-che un contracto a tempo parcial porque unha plena dedicación anularia en boa parte a nosa capacidade de superación xa que somos unha especie en evolución. Aceitar os homes como son axudaría-vos a entendelo todo mellor.
Eu tamen son un pouco cabroncete.....
|
37
|
De: Paco Penas de DORVISOU |
Fecha: 2003-10-30 20:33 |
|
Este cabroncete ten nome e apelidos....
|
38
|
De: Tubbo |
Fecha: 2003-10-30 22:45 |
|
Julius está usted resultando un genuino memelo o, lo que es peor, un cabroncete de marca mayor, que pretende engatusarlas finjiendo ser y pensar lo que ni es ni piensa.
¡Caray!, tras su comentario, solamente le faltó poner una foto suya, disfrazado de angelote, y el número de teléfono al que pueden llamar todas aquellas mujeres que quieran como compañero al hijo perfecto que toda madre siempre ha soñado.
¡Pero qué digo memelo! ¡Es usted un genuino sinsorgo!
|
39
|
De: Tubbo |
Fecha: 2003-10-30 22:49 |
|
Pippa ¿se tragó usted la PIPA de Julius? ¿Acaso no ve que está jugando a ser un genuino cabroncete?
¡Parece mentira como siguen algunas de ustedes tragando aún el anzuelo del primero que pasa por delante de su casa!
|
40
|
De: Julius |
Fecha: 2003-10-31 03:10 |
|
Tubbo:
1.- Es "fingiendo", no "finjiendo", aunque ya me dirá usted qué es lo que finjo o pretendo ser o o que pienso, que desconocía esta habilidad suya por la telepatía. X-D
2.-Presénteme a esas madres que sueñan con hijos como yo, que me interesan sobremanera.
3.-Mis fotos disfrazado no son de angelote, precisamente.
4.-No se me ponga celoso, hombre.
|
41
|
De: Jaio la espía |
Fecha: 2003-10-31 07:03 |
|
¡Vaya, vaya! O sea que a las mujeres nos gustan con el culo respingón. Lógicamente tiene usted una visión de los hechos bastante mediatizada por su condición de Tubbo.
Supongo yo, señor Tubbo, que a esa conclusión ha llegado usted después de recibir varios pellizcos procedentes de cuantas féminas se tropiezan con el suyo ¿eing? ¡Ah! ¿No?
Eso puede deberse a diversas razones:
1ª El suyo no es respingón.
2ª A las féminas no nos gusta el suyo.
3ª A las féminas no nos gustan respingones.
4ª Puesto que, además de todo lo demás, también nos gusta hablar, respingones o no, las féminas, buscamos "algo más" con lo que entablar conversación.
No quisiera fortalecer sus celos pero le diré que Julius lo tiene más respingón que usted (jijiji)
¡Ah! Y seguro que Tenebris, como bilbaíno que es, también. :P
|
42
|
De: Descalza |
Fecha: 2003-10-31 19:38 |
|
Diox jaio!!! me encantó, pero tengo un problema, veamos: no me gustan los culos respingones, ni los cabroncetes ..me gustan con sarcasmo y picardía...y el culo me da igual(jiji) osea que Jaio debo de ser ejem...¿una niña buena? ¿rara? ¿me debo apuntar a alguna academia de cabroncetas? ummm y si aprendo....¿qué pasará? jejejej por cierto Jaio...¿se apunta? XDDDD
julius: son las madres o las hijas a las que prefiere XDDD
Tubo: si ligas con ese planteamiento XDDD...haz la loteria...
|
43
|
De: eledhwen |
Fecha: 2003-10-31 20:18 |
|
Pues yo tengo más conclusiones:
1.- Las féminas que han respondido a este hilo no son representativas del conjunto de mujeres. O bien:
2.- Las féminas que han respondido a este hilo mienten a troche y moche.
3.- Si 1 y 2 son falsas, muchos de los varones que han respondido a este hilo no son representativos. o bien:
4.- Muchos de los varones que han respondido a este hilo mienten a troche y moche.
Puesto que sé (aunque no me crean) que no he mentido y tengo razones para creer que las otras damas que han respondido tampoco lo han hecho, pues las conozco personalmente, las opciones se reducen a la 3 y la 4, de donde no puedo sacar conclusión alguna porque conozco a una parte mínima de ellos.
|
44
|
De: webensis |
Fecha: 2003-10-31 20:32 |
|
Eledhwen, ¿y si lo explicas para los que somos del L.E.R.D.O. (antiguamente llamado M.E.N.S.O.)?
|
45
|
De: Tubbo |
Fecha: 2003-10-31 20:39 |
|
A vuela pluma debo comentarle, mi estimadísimo Julius, que le presuponía un poco más Unamuniano en sus orígenes y esperaba que fuese usted capaz de entender o cojer la licencia de permutar, en mi contestación a sus memelos y oportunistas comentarios, la g por j, en lo referente al mencionado finjimiento con que usted respondió a determinadas cuestiones.
Lamento ver que no ha sido así y debo decirle que, nuevamente, me ha fallado usted (yo le tenía en otro concepto, un tanto más elevado que el que actualmente está usted empeñado en desarrollar).
En cuanto a lo de presentarle a las madres de mis amigas ¡ni lo sueñe!
Por una parte, aunque las referencias sobre su persona eran buenas, la decepción de su escrito me ha hecho perder las ganas de trabar con usted el conocimiento necesario para intercambiar agendas personales.
Por otra parte, ya me han puesto sobre aviso de que es usted un perfecto perrillo de lanas, de esos que los chimberos llevaban antaño a su vera cuando iban a chimbos; así que ¡ni lo sueñe amigo! Las madres de mis amigas, me las reservo.
|
46
|
De: Tubbo |
Fecha: 2003-10-31 20:51 |
|
Amiga Descalza, mis aportes a este hilo están basados en observaciones directas, desarrolladas duarnte largos años de experiencia acumulativa.
Jamás ligué tanto como durante los tres años en los que me propuse actuar como un simpático cabroncete de esos que no buscan en su relación con las mujeres otra cosa más que sexo.
Lo más divertido de aquella época, amén de las experiencias acumuladas, de las amistades (también hubo alguna que otra divertida enemistad) y de los conocimientos sexonómicos adquiridos (el sexo es como la gastronomía en el sentido de que cuantas más mujeres se prueba mayor es el registro que se adquiere y mayor la experiencia a la hora de saber elegir los platos más apetecibles), fue comprobar la relación exponencial existente entre oportunidades de refocile y fama adquirida de cabroncete (simpático eso sí) entre las féminas de mi entorno y de aquellos otros entornos a los que se trasladó dicha fama.
Me llamó particularmente la atención comprobar como las advertencias sobre mi modo de actuar servían justamente para todo lo contrario de lo que quienes las daban pretendían.
Hoy en día sigue siendo este un tema que, lo reconozco, me deja ciertamente perplejo.
|
47
|
De: Tubbo |
Fecha: 2003-10-31 21:16 |
|
Hola Jaio.
A usted si que tengo realmente ganas de conocerla, sobre todo después de lo que Tenebris me vino el otro día comentando sobre su donosura, buenos modos, limpieza de mirada y grácil carácter.
Pero... no nos desviemos del tema.
Habla usted de culitos respingones. Eso sería reducir todo el asunto a uno sólo de los rasgos que deben poseer los glúteos de cualquier buen empujador.
No quiero, no obstante, extenderme en este asunto en un blog ajeno aunque quizás dé el tema para escribir algo al respecto. Quien sabe.
En cuanto a la forma de mi trasero, pompis, fondillo, culo o butrón debo decirle que nunca ha defraudado a aquellas féminas que quisieron o aún hoy en día quieren pellizcarlo.
Otro día le narraré las dos agresiones sexuales que padecí a manos de ciertas Walquirias y de como se cebaron con mis gluteos y con alguna otra parte de mi sexotomía.
Por cierto, también me han hablado muy bien del suyo ;))
En cuanto a lo de conversar... no le entiendo ¿Acaso no se puede conversar con una persona de esas interesantes y directamente ir a follar con otra u otras de las que incluso es posible que cuanto menos se sepa mejor sea?
|
48
|
De: Julius |
Fecha: 2003-10-31 21:38 |
|
Descalza: Me pregunta usted que si prefieron a las madres o a las hijas. Bueno, depende de cada madre y cada hija, ¿no? Me refiero a que he salido con muchas hijas (todas las mujeres lo son, o sea que esta parte es fácil;-)) y también con alguna madre, y debo decir que no tengo queja alguna en este caso:-).
Tubbo: Unamuno era un amargado. Y el que cambiaba las G por la J era Juan Ramón, el de Platero. No sabía que Unamuno también lo hacía. Ganas de jorobar, en ambos casos.
Y no me eleve tanto, que soy bajito y me da aprensión la altura, aunque sea de concepto. X-D
Jaio: Gracias por la parte que me toca en la cuestión culera ;-)
|
49
|
De: Yogurtu |
Fecha: 2003-10-31 22:21 |
|
Víctima de mi tendencia a hacer comentarios fuera de lugar, y visto que se menciona en términos despectivos al señor Unamuno, me animo a intervenir.
Muchos resaltan su carácter de egregio (¿qué quiere decir egregio?) hombre de letras, escritor, poeta, rector de la Universidad de Salamanca...
Pues bien, rector lo fue en varias ocasiones, y por lo que sé, de todas salió por la puerta de atrás. Además, su prosa me parece insufrible, y en el terreno de la poesía parió perlas como esta:
[/Salamanca, Salamanca,
reluciente maravilla,
académica palanca
de mi visión de Castilla/]
Si a alguno de ustedes no les parece una soplapollez, que levante el pubis, por favor.
Ahora el meollo ¿tiene alguien algo que decir a favor de ese pelma?
|
50
|
De: walrus |
Fecha: 2003-11-01 03:55 |
|
Lo peor, de lo peor, de lo peor que nos puede pasar a los agerridos machos, es que de los labios de una femina surja la terrible frase...
"No... no es que no me gustes... pero te prefiero como amigo.."
esta es un frase que sin duda habra puesto los pelos de punta a mas de uno en estos momentos... pero que se le va a hacer... la seleccion sexual es asi de dura...
|
51
|
De: Tesuka |
Fecha: 2003-11-02 00:49 |
|
Es decir, eres un tío cojonudo pero no quiero nada contigo. Qué se le va a hacer, si no hay "feeling" no hay "feeling".
Y uno piensa : "vale, justo lo que me hacía falta, otro amigo." Pero no se vayan a creer que eso es problema exclusivo de los "aguerridos machos"
|
52
|
De: Akin |
Fecha: 2003-11-02 01:05 |
|
Yo ya he decidido que la próxima que me la suelte se va a llevar una réplica en condiciones...
XDD
|
53
|
De: webensis |
Fecha: 2003-11-02 01:47 |
|
"Eres un tío cojonudo, majísimo, pero no me das filin. Sin embargo, ese cabrón hijoputa de ahí al lado, no veas cómo me pone"
webensis, hurgando en la llaga (jo, jo).
|
54
|
De: Jaio la espía |
Fecha: 2003-11-02 02:34 |
|
La cosa es que no sé quién dijo esa estupidez de que entre amigos no debe haber sexo.
Tampoco sé si alguien lo dijo alguna vez o es un "sentir colectivo" basado en la mojigatería decimonónica.
|
55
|
De: Yogurtu |
Fecha: 2003-11-02 18:43 |
|
Me ha encantado la definición de mojigato. Por cierto, Jaio, ¿cómo ha hecho para enlazarla? Yo lo intento pero no soy capaz de encontar la URL de cada artículo.
|
56
|
De: Tubbo |
Fecha: 2003-11-03 21:04 |
|
Hola Jaio.
Un servidor, para referirse a según quienes, prefiere la muy personalísima y descriptiva de zampahostias (hoy en día, imposible de enlazar aún en el DRAE) a la de mojigato.
Por otra parte, puestos a revolver con esto de buscar los centros de atención de la eleción sexual, podríamos apuntar que, en el caso de los hombres, las caderas femeninas y los pechos juegan un papel esencial.
Quien diga de una mujer que se sintió sexualmente atraído por sus bellos ojos o es un mentiroso o un solemne memo o un lector compulsivo de poesía romanticoide y bizarra (vamos: un tufa insoportable de esos que nunca pasarán de ser considerados buenos amigos).
|
57
|
De: David |
Fecha: 2003-11-03 21:46 |
|
Adjetivo que emplea usted con excesiva asuidad y que implica que a usted le apliquen otros cuantos que no parecen gustarle.
Por cierto, que usted sea incapaz de ver belleza en unos ojos sólo implica que su percepción de la belleza está lastrada, no se porque hace usted extensible a otras personas sus propias limitaciones. Si está usted afectivamente o lividinosamente castrado no veo porque cree usted que ese es el estado normal de las personas.
|
58
|
De: Anónimo |
Fecha: 2003-11-04 04:31 |
|
Pelín zampahostias, este David.
|
59
|
De: Jaio la espía |
Fecha: 2003-11-04 05:44 |
|
Descalza: yo creo que no le hace falta ser cabronceta, con esa sonrisa que tiene usted, puede dejar rendidos a su paso a todos los chorvos de la ciudad, sin necesidad de pasar a mayores.
Con su permiso y el de Tesuka, que nos hemos plantado en su casa a hablar de culos, le comento, señor Tubbo, que le veo últimamente un poco refunfuñón.
Le diré que las cuatro posibles causas eran alternativas, no concatenadas, de menor a mayor probabilidad de ser ciertas.
Cuando en la 4ª decía buscamos "algo más" con lo que entablar conversación me refería a algo más que el culo, obviously, jejeje.
Y hablando de sonrisas... hay culos tristones y culos que sonríen y atentan a las leyes de la gravedad ¿o no?
En lo que no estoy de acuerdo con usted es en definir qué es y qué no es atractivo sexualmente. Digo yo que cada uno podrá "ponerse" con lo que más le plazca, sin haber en ese campo, afortunadamente, normas definidas por la superioridad.
Por cierto, lo de zampahostias es muy descriptivo, con su permiso me quedo con el palabro, que tiene su qué.
|
60
|
De: Jaio la espía |
Fecha: 2003-11-04 05:50 |
|
Yogurtu, estoy con usted en que esos versos son una soplapollez.
Lo de levantar el pubis me ha parecido ingenioso pero asaz difícil.
Le cuento que en esta página tiene usted la opción de añadir el DRAE a su navegador, como vinculo. Desde ahí, cuando consulta un término, le sale la URL, copiar y pegar es ya cosa de niños (no digo que usted lo sea ¿eing?)
|
61
|
De: descalza |
Fecha: 2003-11-04 19:32 |
|
Jaio: ¿yo?(le compraré unas gafas XDD) y cabronceta...pues eso de la "femme fatal(e)" se me da mu malamente XDDD
zampahostias...me recuerda a los muñecos de las ferias, los del "pim, pam ,pum" a los que todos le tiraban pelotas.je je
Jaio con todo estoy con usted..y vengan cuando quieran , pero eso si vengan de "traje" (es decir...yo "traje" los cacahuetes, yo traje la empanada XDDDD) e broma..
|
62
|
De: Yogurtu |
Fecha: 2003-11-04 23:38 |
|
Jaio, gracias por el enlace. Me ha hecho usted invencible. :-P
Por cierto, creo que no me puedo colgar el mérito de lo del pubis (me refiero al ingenio de la frase, no a la proeza de ejecutarla). No estoy seguro de que sea mía. Bien pudiera ser de otro.. no sé de quién. Bueno, mire, si nadie dice nada, me lo quedo.
Ahora que lo pienso ¿no es de Martes y Trece? Recuerdo una clase de aeróbic en la que Millán, en mallas y con una permantente espectacular, daba instrucciones al ritmo de la música:
Meee-tiendo la fe-moral. Expandiendo el glandeee
Creí morir de risa.
|
63
|
De: Akin |
Fecha: 2003-11-05 00:22 |
|
A mi particularmente no me gusta lo de 'zampaostias' por dos razones, una es que conozco a zampaostias de verdad, de los de misa dominical, y no son mojigatos, me da nosequé usarlos como sinónimo de algo que no son.
Por otro lado tiene una segunda acepción, al menos por aquí, y es que zampaostias es alguien a quien le darías de leches para espabilarlo, digamos que se zamparía unas ostias si por ti fuera. Esa imagen mental de niño mojigato llevánse unas leches la dejo para casos muy puntuales, no como adjetivo de uso generalista.
|
64
|
De: Jaio la espía |
Fecha: 2003-11-05 18:29 |
|
Pues por poner una nota de color en este asunto, les aporto este dato, por si fuera relevante. Un culo empujando, al fin y al cabo pero... ¡qué culo!
|
portada | subir
Todas las fotos están sujetas a copyright. Queda prohibida su reproducción y/o copia sin autorización de la autora
Últimos comentarios