Ventanas

Miremos a través...

Inicio > Historias > El verano ya llegó a la televisión y yo con estos pelos

El verano ya llegó a la televisión y yo con estos pelos


Aún estamos en primavera disfrutando de los primeros rayitos de sol y las florecillas que asoman sus pétalos en el campo.
Pero...¡Voy retrasada!.
El verano ya ha empezado y yo, tonta de mí, con la cabeza en la primaverita.
La televisión ya me incita a adelgazar; eso sí, con precaución y consulta a mi médico.
Que deje de lado, también, a mi merienda, que ya no es sana porque "no me limpia por dentro" (y digo yo: ¿desde cuando estaba sucia?). Que me tome una lámina, que la meta en la boca y "sansacabó": ya me he saciado.
Que beba tropecientos litros de agua para que se me vaya por el desagüe el liquidito amarillo de marras.
¿Bikini? SÍ. Bañador, NO, que es de viejas, así que me pongo unos parches en el hermoso e invernal culo para que se me baje la rebeldía.
¿Mis piernas? ¡esos pelos, que desaparezcan! Pero no con el método tradicional, sino a "machete", como debe ser, que se desintegren con el láser y no quede casi ni la piel.
¿Y el vientre? ¡¡OH CIELOS!! Creo que calculando, calculando me quedarán unas 12876514 flexiones por hacer para que en julio pueda lucirlo terso y duro como una tabla.

P.D: Somos las primeras víctimas pero, chicos, os queda poco tiempo.

2006-05-05 11:37 | 7 Comentarios


Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://ventanas.blogalia.com//trackbacks/39673

Comentarios

1
De: Gaedheal Fecha: 2006-05-05 13:54

Je,je,je.La Operación Bikini ha comenzado...
¡¡¡Estamos perdidas!!!



2
De: descalza Fecha: 2006-05-05 13:58

Hay una guerra contra los gordos, grasas o cuerpos lejos de los danone..arf. ¡No cederemos!!! jajajaj



3
De: Asmodeo de Sinan Fecha: 2006-05-07 19:40

Arriba el fat-power(si hay black-power,gay-power y hasta power-rangers¿porqué no?).A algunos no nos convencerán con ese rollito metrochechuá,estafa donde las haya destinada a que miles de incautos se gasten el oro y el moro en potingues y ungüentos varios,torturas corporales que rayan en el masoquismo(nos parece terrible la ablación,la fimosis¿pero aprobamos arrancar el pelo natural de hombres y mujeres por moda o arriesgarse a operaciones de todo tipo en manos de un Dr.Frankestein de una corporación dermoestética?Y finalmente dietas sin control médico dictadas a través de ridículas revistas que parecen escritas por y para adolescentes lobotomizadas/os?.Pues me niego a aceptar tan ridículas normas sociales(si es que pueden ser llamadas así)Cada cual es como es y no como una pléyade de oportunistas quieren que seamos.Yo por mi parte seguiré siendo un caballero entradito en carnes,bigotudo,alopécico,heavy,friki y lo que me dé la real gana¡No se deje con vencer estimada Descalza,que todo son milongas!¡A las barricadas!¡Abajo la basura light,los yogures con bífidus y nosecuantas cosas más(por su contenido¿no deberían dispensarse en farmacias?)y viva la buena comida casera y ¡que carajo!)el buen bebercio.A ver si ahora el mundo va a caer en manos de "alquimistas" de postín...



4
De: descalza Fecha: 2006-05-07 23:59

¡A por elllooooosss!!! XDDD



5
De: unanada Fecha: 2006-05-08 18:15

me uno a la causa. que no quede ni unooo!! xDDDD



6
De: Akin Fecha: 2006-05-08 18:41

Teníais que ver a un tipo de corte muy ignorante siendo agasajado por un par de dependientas para que se llevase una camiseta hoterísima pero de marca. El tío se dejó sus 55 euros por la camiseta de marca, pero que feliz se iba...

Eso sí, ahí más que nunca pude ver lo de 'aunque se vista de seda...'.



7
De: descalza Fecha: 2006-05-09 21:46

Eso es falta de gusto y ganas de vender a base de ridiculizar al comprador...jos..ni que las niñas de zara o el Corte fuesen top models. En fin.



Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 54.196.26.1 (69814f265c)
Comentario
¿Cuánto es: diez mil + uno?

portada | subir

Todas las fotos están sujetas a copyright. Queda prohibida su reproducción y/o copia sin autorización de la autora